James Cameron habla de Los Vengadores

Obviamente, Los Vengadores fue todo un éxito en taquilla, habiendo recaudado más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo y convirtiéndose en la tercera película más taquillera de la historia del cine. Sin embargo, por mucho reestreno que haya, parece muy improbable que vaya a unirse al selecto club de las películas que han recaudado más de 2.000 millones, formado por Titanic y Avatar, ambas dirigidas por James Cameron. En una entrevista reciente para MTV, el director ha comentado en todo humorístico el hecho de que la película de Marvel Studios no haya alcanzado la marca.

Estuvieron cerca. No rompieron la barrera de los 2.000 millones de dólares, solo hay dos en el club. Pero ya sabes, vamos chicos. Mira, quiero que Hollywood tenga éxito y sea tan vibrante como ha sido siempre. Espero que el año que viene salga una película y muestre a todo el mundo que es posible porque eso nos beneficia a todos. Por otro lado, si ocurriera eso durante otros diez años, no sería tan bueno. Nos las arreglamos para llevar Titanic por encima de los 2.000 millones con el reestreno, así que estoy muy feliz con ello.

Me gustó Los Vengadores. Pienso que complace muy bien al público, ofrece mucha diversión, más de la que esperaba. Pienso que su influencia fue importante, porque Titanic no es precisamente un festival del humor.