Disney promete más contenido para la recopilación de la Fase Uno de Marvel Studios en compensación por el retraso

Tras la noticia de que la recopilación Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled Collection sería retrasada hasta enero de 2013 fruto de los problemas legales con Rimowa, la empresa fabricante del maletín en cuya réplica irían contenidos los seis Blu-rays de la Fase Uno del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora Disney ha confirmado en un comunicado oficial planes para un nuevo diseño y más contenido del anunciado previamente.

Sentimos informar de que habrá un retraso en la disponibilidad de Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled Collection. Originalmente, la colección iba a estar disponible el 25 de septiembre de 2013, pero desafortunadamente no podemos cumplir con esa fecha. Actualmente, estamos trabajando con Marvel para identificar la fecha exacta en la que la colección estará disponible, pero esperamos que sea durante la primavera de 2013.

La colección vendrá en un nuevo maletín e incluirá incluso más contenido y características de lo que se anunció en un principio. Sabemos que estáis disgustados por este retraso, y estamos trabajando para conseguir que la colección os llegue lo antes posible. Haremos un anuncio actualizado en las próximas semanas, que incluirá las fechas y los detalles finales. Una vez más, pedimos disculpas por el retraso y esperamos que cuando recibáis Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled Collection, lo disfrutéis tanto como Marvel ha disfrutado creándolo.