El deportista Naoya Ogawa se une al reparto de The Wolverine

Varios testigos oculares afirman haber visto al deportista Naoya Ogawa en el set de The Wolverine, por lo que aparentemente este se habría unido al reparto de la película. Ogawa es conocido por tener un récord de siete medallas en los Campeonatos del Mundo de Judo, por ganar una medalla de plata en las Olimpiadas, y por ser dos veces campeón de los pesos pesados de la National Wrestling Alliance. Fuera de Japón no es un personaje muy conocido, pero en el país nipón es una gran estrella.

Según las fuentes, Ogawa fue visto participando en una escena en la que estaba involucrado el personajes de Hugh Jackman, Logan / Lobezno, y en la que era perseguido entre las calles por el mutante. Según los rumores, y teniendo en cuenta en que la película se basa en la saga japonesa de Frank Miller, el deportista interpretaría a un miembro de la organización criminal conocida como La Mano.

He visto también una dimensión bastante diferente en la que Naoya Ogawa y Hugh Jackman está luchando en el rodaje del X-Men Lobezno. Es bastante, Logan está persiguiendo a un hombre de gran inteligencia completamente estúpido (risas). Hablé con el señor Naoya Ogawa y le dije que buena suerte con el rodaje (risas).

Ya llegué a la Estación de (frick)uyama, Naoya Ogawa está allí, ¿qué relación tiene con los X-Men? Cho, Naoya Ogawa pare que está ahora en la Estación de (frik)uyama. Qué ajetreo.

Además, de regalo, os dejamos una imagen de Hugh Jackman por Japón.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.