High Moon Studios volcado con el desarrollo de Deadpool

Según ha comentado para [a]listdaily el Manager de Marketing de la desarrolladora High Moon Studios, Greg Agius, el desarrollo de Deadpool hará uso de las lecciones aprendidas de la serie Transformers, abriéndose paso a través de un personaje que puede captar cuota de mercado. Según él, debido al éxito de La Guerra por Cybertron, Activision les ha dado más libertad a la hora de decidir cómo distribuir “Transformers: La Caída de Cybertron y cómo lo harán con Deadpool.

Trabajamos simbióticamente con el equipo de Activision. Ellos tienen los recursos y la experiencia en mercados grandes, y nosotros proporcionamos los medios y el conocimiento relacionado con la franquicia. Para un juego basado en una licencia como Transformers, es crítico que seas preciso con la franqucia. Necesitas ser un fan para hablar con los fans. El aspecto, la sensación y el tono de todos nuestros activos encajan perfectamente en nuestro juego.

De hecho, la mayoría del tiempo hemos estado influyendo en nuestros elementos de juego para crear nuestros anuncios. Con Grimlock y ahora Deadpool tenemos un truco para descubrir pesonajes únicos. Con tantos juegos en el mercado, necesitas personajes que puedan destacar y captar cuota de mercado.

Lo que mejor hacemos en High Moon es identificar qué es lo que gusta a los fans de esos personajes y lo usamos como parte del núcleo para nuestra campaña.

Agius dijo que, literalmente, Masacre se ha apoderado de High Moon, y ellos han adoptado al personaje por completo.

Ser preciso con el personaje ya ha pagado enormes dividendos con el anuncio del juego de Masacre en la Comic Con de San Diego. Rompimos la Cuarta Pared y asaltamos el panel de Marvel, pintamos con spray un cartel de Spiderman e hicimos que todo pareciera relacionado con Masacre.

La rección ha sido gloriosamente loca. Es increíble ver a toda esa gente nueva que gracias a nosotros ahora conocen a Masacre. Con decenas de millones de visitas a DeadpoolGame.com, los fans están informando a otros fans.

Activision y High Moon han asumido grandes riesgos para hacer algo divertido y cretivo, y millones de personas están respondiendo positivamente.

Deadpool llegará a las tiendas en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.