Clark Gregg habla sobre la serie de S.H.I.E.L.D. y ciertos rumores sobre su personaje

Agente Coulson

En una entrevista para Movies.com, el actor Clark Gregg, que nos ha brindado el gran personaje que es el Agente Phil Coulson de S.H.I.E.L.D. en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha hablado sobre volver a trabajar con el estudio y sobre los rumores que apuntan a su futuro en dicho universo. A partir de aquí, la información que manejamos es un spoiler sobre el personaje.

Como sabéis, Phil Coulson es asesinado por Loki en Los Vengadores. Aunque muerto debería significar muerto, esto es algo que nunca se ha seguido a raja tabla en Marvel, y muchos rumores llevan apuntando desde hace tiempo a que el personaje podría regresar como la Visión en futuras películas. Gregg comenta al respecto:

No sé si veremos de nuevo al Agente Coulson, pero ciertamente hago su voz en la serie animada The Ultimate Spider-Man, y nunca se sabe, podría haber un flashback o algo similar alguna vez. Realmente he congeniado con esos chicos de Marvel, y he hablado con ellos después sobre algunas formas de poder continuar trabajando con ellos, quizás como guionista o como director.

Sabes que la Visión es sintética pero con un alma, o algo parecido, y es un personaje increíble que me encantaba cuando solía leer esos cómics. Me encanta la idea de Coulson como ese tipo, pero no sé si está siendo considerado.

Además, cuando le preguntaron sobre la recientemente anunciada serie de S.H.I.E.L.D. para el canal de televisión ABC, Gregg respondió:

¿Sabes qué? Cuando me enteré pensé, ‘Genial, están haciendo una serie de televisión de SHIELD y yo estoy en una mesa de autopsias’.