Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Steve Wacker habla sobre la película The Amazing Spider-Man

Desde que asumió el cargo de Editor de Amazing Spider-Man, Stephen Wacker ha marcado el comienzo de una nueva de historias centradas en el personaje, cogiendo a Peter Parker desde Un Nuevo Día y todo el camino hasta Big Time. También es responsable de editar los aclamados relanzamientos de Capitán Marvel, Daredevil, Punisher, Veneno y otros. En una entrevista para CBR durante la Fan Expo de Toronto, Wacker compartió su opinion sobre la película The Amazing Spider-Man, de la cual tiene una queja en particular.

Seré completamente honesto. Mientras la veía con mi hijo, me encantó porque me gustó, pero cuando salí pensé un poco más sobre la historia y estuve luchando con algunas cosas. Particularmente, ¿cómo es que es la misma persona antes que después de que muera el Tío Ben? Ese es el quid de la cuestión, pensaba que no era parte de la película. Tuve el mismo problema con el musical de Broadway, Spider-Man: Turn Off the Dark. Siempre que alguien cuente de nuevo esa historia y no use esta parte como la bisagra que cambia la vida de Peter Parker, es estremecedor.

Lo cierto es que cabe poca discusión, porque es bastante obvio. ¿Pensáis lo mismo?

The Amazing Spider-Man se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.