Nuevas imágenes y personajes para Marvel Heroes

A continuación os dejamos unas nuevas imágenes in game del MMO Marvel Heroes que ha publicado Gazillion Entertainment, su desarrolladora. Además, también os dejamos algunos modelos de personajes nuevos, como Pantera Negra o Mapache Cohete, y otros de personajes ya anunciados (algunos ya los habíamos visto, pero otros no).

Como parte de la Comic Con de San Diego, los fans podrán jugar con uno de cuatro personajes míticos de Marvel y experimentar Marvel Heroes por primera vez. Los jugadores lucharán en las calles de Ciudad Mutante y Fuerte Stryker para derrotar a Magneto y rescatar a William Stryker de sus garras. Por el camino, los jugadores también podrán probar los grandes botines y opciones de trajes de cada héroe. Los desarrolladores del juego estarán allí presentes para guiar a los jugadores y responder todas las preguntas que puedan surgir durante las partidas.

Escrito por el guionista de cómics Brian Michael Bendis, Marvel Heroes está inspirada en algunas de las historias más populares de la historia de Marvel Comics. Entre los jugadores jugables se incluye a la Viuda Negra, Cable, el Capitán América, Coloso, Cíclope, Masacre, Emma Frost, Ojo de Halcón, Hulk, Iron Man, Ms. Marvel, la Bruja Escarlata, Spiderman, Tormenta, la Cosa, Thor y Lobezno. Se espera que pronto se anuncien más personajes. De momento no se conoce fecha exacta de lanzamiento para el juego.