Primera pista de la trama de Los Guardianes de la Galaxia

Logo de Los Guardianes de la Galaxia

Aunque Los Guardianes de la Galaxia no llegará a los cines hasta dentro de otros dos años, los fans podríamos tener ya la primera pista sobre la posible trama que seguirá esta esperada aventura cósmica de Marvel Studios. Vía Bleeding Cool, nos llega el informe de una intrigante pero breve reseña que ha aparecido en varias bases de datos de la industria cinematográfica, incluyendo It’s On the Grid, describiendo la película como:

Una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.

Esta pequeña descripción del argumento sugiere que Vance astro, más conocido como el Comandante Victoria, podría servir como punto de entrada para el público hacia, literalmente, el universo alienígena con los Guardianes, ya que en los cómics de Marvel era un piloto de las Fuerzas Aéreas que se pasó a astronauta y se embarcó voluntariamente en la primera misión interestelar tripilada de los Estados Unidos. Eso hace que los Guardianes sean los futuristas ex-convictos. Pero lo más intrigante es la parte que dice, “tienen algo que todo el mundo quiere”, ¿quizás las Gemas del Infinito?

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014.