Estudio de los personajes de Marvel más populares en las redes sociales

Todos sabemos cuáles son los personajes más destacados del Universo Marvel, tanto los héroes más reconocidos, como los villanos más odiados. Pero, ¿qué personajes son los que han sido el foco de atención últimamente? A continuación os dejamos una infografía que muestra la popularidad de los personajes de Marvel en las redes sociales, según un estudio realizado en Estados Unidos por la compañía Networked Insights.

Según la infografía, diseñada por Adrian Carparas, en los 30 días transcurridos entre el 10 de junio y el 10 de julio de 2012, la compañía ha descubierto que el Vengador del que más se ha hablado en las redes sociales ha sido Hulk, seguido por Thor y Iron Man.

En lo que se refiere a los mutantes, el podio lo ocupan Lobezno en primer lugar, seguido de Magneto y Estrella del Norte. Mientras, el villano más popular ha sido Loki, tras el que se sitúan el Lagarto y Veneno. Finalmente, dejando de un lado el cine, los personajes de cómics más referenciados han sido Thanos, Estela Plateada y Nova.