Es oficial: Posehn, Duggan y Moore para el Masacre de Marvel NOW!. Portada del Nº 1

La semana pasada, Marvel lanzó una serie de teasers con equipos creativos que se harán cargo de ciertas series de Marvel NOW! a partir de noviembre. Los teasers no era explícitos, pero la mayoría dejaban bastante claro a qué serie hacían referencia. Ya se confirmaron a Kieron Gillen y Greg Land para Iron Man, a Jason Aaron y Esad Ribic para Thor: God of Thunder, y a Mark Waid y Leinil Francis Yu para Indestructible Hulk (incluyendo las portadas de los primeros números y unas declaraciones de Posehn y Duggan sobre la serie), y ahora toca el turno de confirmar oficialmente a Brian Posehn,Gerry Duggan y Tony Moore para Deadpool, de la que además os dejamos la portada del primer número (obra de Geof Darrow).

Según parece, la historia va a girar en torno a antiguos presidentes de los Estados Unidos que han resucitado, y no para hacer el bien precisamente. En palabras de Duggan:

Tiene acción y tiene comedia, pero diría que su ADN es una mezcla de Golpe en la Pequeña China, Los Cazafantasmas y ese tipo de cosas en las que hay mucho en juego y las amenazas son reales.

Si Masacre no puede hacer el trabajo, el país está acabado. Son grandes amenazas. Sea cual sea el camino que van a seguir esos presidentes, son muy amenazadores.

Afortunadamente, América tiene políticos buenos y malos. Afortunadamente, no te importará ver a algunos de los antiguos pilares de la sociedad y el gobierno volver con algunas intenciones muy malas.

Aunque la nueva serie de Masacre se ha construido para servir de nuevo punto de comienzo, su base es lo que viene de antes, recompensando así a los fans del personaje de toda la vida.

La etapa que nos precede ha establecido definitivamente las bases de nuestro trabajo, y somos fans de ella.

Posehn añade:

Las voces que oye en su cabeza, como veréis, son un poco más orgánicas.  Hay una razón para ellas, no es que la hubiera antes, pero ahora hacemos que tenga una lesión en la cabeza en el primer número. Alguien le habla, pero no es su voz. ¿Cómo debería decir esto? Uno de los padres fundadores llega para ayudarle. Al principio no sabemos si está alucinando o si es parte de su locura o si realmente está ahí.