Rinowa demanda a Marvel y Disney por el maletín de la Fase Uno

La mayoría ya estaréis al tanto de que Marvel va a lanzar Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled, una edición especial y limitada de 10 discos con todas las películas de la Fase Uno de Marvel Studios, que vienen en una réplica del maletín en el que Nick Furia lleva el Cubo Cósmico en Los Vengadores.

Pues bien, parece que Marvel Studios y Disney obtuvieron el permiso de la compañía de equipajes alemana Rimowa para usar el maletín en la película, pero no para comercializarlo en el pack de Blu-rays.

Técnicamente no es el maletín de Rimowa, es de plástico, pero Rimova ha decidido demandar a las compañías por ser exactamente el mismo objeto en todos los aspectos excepto en la calidad.

Las imágenes de los anuncios de la réplica del maletín, y el vídeo del producto mostrado a los fans durante la convención Comic Con de este año, muestran una réplica del maletín de plástico que es una copia casi exacta del maletín Topas de Rimowa en todos los aspectos excepto en la calidad. Desde las proporciones y los colores, hasta el estilo del agarre y los pasadores, y por supuesto, en el uso de las cadenas paralelas marca de la casa alrededor del cuerpo del maletín.

¿Qué pasará ahora? ¿Tendrá Marvel que suspender el lanzamiento de esta esperadísima edición especial?