Rob Liefeld no está de acuerdo con el nuevo equipo creativo del Masacre de Marvel NOW!

Rob Liefeld

Tras el anuncio ayer mediante un teaser del que posiblemente será el nuevo equipo creativo de Masacre, Rob Liefeld ha demostrado no estar demasiado contento publicando una serie comentarios en su cuenta de Twitter. Según parece, a Liefeld no le gusta nada que el personaje siga siendo manejado por debutantes, novatos o creativos sin experiencia, en lugar de que los pesos pesados aprovechen su potencial.

El testamento del atractivo de Masacre progresa a pesar de estar regulado siempre por los creativos de serie D. Los creativos de serie A de Marvel nunca lo tocan.

El grito en el cielo de mi afirmación es porque Marvel nunca pone a sus mejores talentos en Masacre, pero el personaje lo hace bien en manos de lo que en su mayoría son novatos, de ahí lo de serie D.

Así que vamos a pretender que los jugadores de grandes contratos en Marvel trabajen en Masacre mensualmente. ¿Yu? ¿McNiven? ¿Art Adams? ¿Coipel?

Pero no hay cambios, muchos nuevos talentos se pelean por Masacre. No hay pesos pesados. Masacre debería crecer…

Obviamente, Liefeld recibió respuestas:

Bienvenido a la serie D. @GerryDuggan @thebrianposehn @tonymoore! Hola, hola, simplemente pon tu nombre en la lista.

Hay mucha gente con talento en lo que tú llamas serie D. ¿Podría haber una forma mejor de congratularte?

¡Sí! He sido ascendido a la serie D de talento. Gracias Rob. Ahora si solo pudiera aprender como entintar mientras conduzco un coche…