Detalles de la primera escena de The Wolverine, nuevo posible villano y dos imágenes del rodaje

Tenemos nuevos detalles de The Wolverine, que incluyen una pequeña descripción de la que sería la escena del comienzo de la película y la posible presencia de otro villano que vienen a demostrar que el filme no solo se basará en la famosa saga japonesa de Frank Miller, sino también en la miniserie de tres números de Brian K. Vaughn Wolverine: Logan. No sabemos si esta información es cierta o no, puesto que no es oficial, pero aún así vamos a considerarla como un spoiler.

Según comentan en CBR:

Mi fuente me ha explicado que este modelo de la foto es de un campo de prisioneros de guerra japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Forma parte de la primera escena de la película, que contará con la explosión de una bomba atómica.

Esto indicaría que The Wolverine no solo incorporará al Samurái de Plata, sino también a otro villano mutante, el Teniente Ethan Warren. El personaje aparecía en la miniserie de Brian K. Vaughan Wolverine: Logan.

El Teniente Ethan Warren fue un prisionero de guerra con Lobezno en Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Se aliaron para escapar y encontraron a una mujer japonesa en los bosques. Warren quería matarla, pero Logan amenazó con matarle a él si lo hacía. Ambos se separan y Logan pasa un tiempo con la mujer, descubriendo que ella no les habría hecho ningún daño. Warren reaparace y dispara a Logan, e intenta raptar a la mujer. Ella coge una espada y le ataca, pero Warren se las arregla para apuñalarla con su bayoneta. Logan se recupera de su herida y ataca a Warren. Ambos descubren que el otro es un mutante, inpaces de morir. Ese el momento en el que cae una bomba nuclear sobre ellos.

En el presente, Warren es un hombre equeleto en llamas. Un día encuentra a Lobezno en Japón y le ataca. Después de luchar, Warren le arranca el corazón a Lobezno y se lo come, restaurando su apariencia huaman. Lobezno se levanta y continúa la lucha, lo que sorprende a Warren. Este intenta matar a Logan abrasándolo con rayos de energía. Logan ni siquiera se inmuta y avanza. Warren ruega piedad, pero Logan lo mata.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata) y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.