Dave Elsey habla de los retos de crear a Bestia para X-Men: Primera Generación

En una entrevista para Collider durante los Saturn Awards, el Supervisor de Maquillaje Dave Elsey ha compartido su opinión acerca de los retos de crear a Bestia para X-Men: Primera Generación, uno de los motivos por los que la película de Matthew Vaughn ganó el premio al Mejor Maquillaje. Además, Elsey comenta que espera volver para la secuela, que os recordamos que se rumorea que se podría títular X-Men: Días del Futuro Pasado.

El mayor reto de X-Men: Primera Generación fue que yo llegué un poco tarde. De hecho, todos los otros personajes ya habían sido diseñados y firmados mucho tiempo antes de que yo llegase ahí. Ya estaban rodando cuando yo me subí abordo, y todo lo que sabía era lo que tenía que hacer con Nick Hoult. Recordaba a Nick de Un Niño Grande y pensaba que era un niño, así que me sorprendió descubrir que era un chico de casi dos metros al que tenía que maquillar. No había mucho tiempo y afortunadamente Nick fue una persona genial con la que trabajar y pasamos por mucho pelo y pintura azul. Al final, todos éramos buenos amigos, y espero que cuando empiece el rodaje de la nueva película de X-Men en enero del año que viene, todos nos reunamos de nuevo.

De hecho, Nick y yo hemos seguido en contacto, y hemos oído unas cuantas cosas. Obviamente, hemos oído rumores, y hemos oído algunos posibles personajes que podrían unirse y de los que no se nos permite hablar. Pero parece que va a ser increíble, una película increíble. De hecho, realmente me gustó la primera película, no me gusta cada película en la que trabajo, pero realmente me gustó X-Men: Primera Generación, pienso que fue genial. Fue como una película de Bond y una película de X-Men mezcladas. Dos películas en las que me gustaría trabajar unidas en una sola. Fue genial y me encantaría volver a ese mundo de nuevo.

X-Men: Primera Generación 2 (título aún por confirmar) comenzará a rodarse en enero de 2013, y de momento están confirmados oficialmente Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) y Lucas Till (Kaos). La película contará con guión de Simon Kinberg (que supuestamente está revisando Jane Goldman), y Matthew Vaughn se sentará de nuevo en la silla de director. La película se estrenará el 28 de julio de 2014.