Simon Kinberg dice que la secuela de X-Men: Primera Generación será épica y mítica

Simon Kinberg

Ya leímos hace unos días unas cuantas declaraciones de Simon Kinberg, guionista de la secuela de X-Men: Primera Generación, en las que hablaba sobre la película mutante. Ahora, en una entrevista para Collider, Kinberg profundiza un poco más y sugiere que la secuela aportará más en los aspectos de drama y espectáculo.

Simon Kinberg

Además, dice que Matthew Vaughn y su compañera guionista Jane Goldman, le han dado un poco de libertad para ser creativo gracias al éxito de Fox no solo con la primera película, sino también con El Origen del Planeta de los Simios y Chronicle. También dice que la secuela será distinta a todas las demás películas de X-Men.

Realmente lo buscamos, Matthew, Jane y yo mismo, simplemente queremos crear una película que sea como… estoy muy orgulloso de Primera Generación… tan dramática como esa película. Creo que es tan dramática como esa película, pero más épica, y también mítica de alguna forma. Así que hay ideas con las que hemos empezado que no han sobrevivido, hay ideas con las que empezamos que vienen de conversaciones que tuvimos mientras hacíamos Primera Generación que van a estar en la secuela.

X-Men: Primera Generación 2 (título aún por confirmar) comenzará a rodarse en enero de 2013, y de momento están confirmados oficialmente Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) y Lucas Till (Kaos). La película contará con guión de Simon Kinberg (que supuestamente está revisando Jane Goldman), y Matthew Vaughn se sentará de nuevo en la silla de director. La película se estrenará el 28 de julio de 2014.