Simon Kinberg habla de la secuela de X-Men: Primera Generación

Simon Kinberg

Simon Kinberg

En una entrevista exclusiva para SuperHeroHype, el guionista Simon Kinberg ha hablado sobre la secuela de X-Men: Primera Generación, que actualmente se encuentra en preparación con Matthew Vaughn de nuevo en la silla de dirección. Aunque no revela nada de la historia, sí que dice que además de la relación central entre Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) también se centrarán en la creciente relación entre Bestia (Nicholas Hoult) y Mística (Jennifer Lawrence), que pareció llegar a un final bastante abrupto al final de la primera película.

No se me permite ni soltar una palabra sobre cualquier detalle, pero puedo decir que las cosas que pensamos que funcionarían bien en Primera Generación eran los personajes, especialmente los cuatro o cinco personajes principales. La relación Charles – Erik fue obviamente resonante, y James y Michael hicieron un trabajo increíble con esos personajes. También Jen Lawrence y Nick Hoult, que mantienen una relación realmente interesante entre Raven y Hank, así que vamos a centrarnos en los personajes, y personalmente me gustó al aspecto de época de Primera Generación, así que podríamos hacer eso de nuevo.

Kinberg también afirmó que la primera película mezclaba de alguna forma la continuidad de las películas de X-Men anteriores. Aunque Primera Generación fue una película genial, parece que se cogió y se eligió qué elementos mantener y cuáles reiniciar. Por tanto, ¿debemos ver estas películas como precuelas o como reinicios?

Es algo interesante y no sabría cómo definirlo porque en Primera Generación intentamos ser tan respetuosos como nos fue posible con el Singer-verso, realmente desde X1 a X3, y hay lugares en los que había divergencia con eso y rompimos lazos, pero hay otros lugares en los que fuimos realmente respetuosos, incluso en pequeñas cosas como el cameo de Rebecca Romijn. Así que estamos construyendo esto con X1-X3 en mente. Podría haber algunas cosas que no encajan perfectamente pero es algo de lo que estamos muy al tanto y queremos ser respetuosos con la gente que es responsable de esas películas. Lauren Schuler-Donner, Bryan Singer y Fox, todos están implicados.