[SDCC2012] Thomas Jane vuelve a ser Punisher en un cortometraje

Untold Tales Of PunisherMAX

Una de las sorpresas de la Comic Con de San Diego fue el regreso de Thomas Jane al papel de Frank Castle, y no nos referimos a ese piloto de la serie de televisión abandonada para Fox o al esperado reinicio cinematográfico de Marvel, sino a una película hecha por fans llamada Dirty Laundry.

Fruto de todos los anuncios cinematográficos que se hicieron durante el evento, la proyección de este cortometraje durante el panel de RAW Studios pasó sin pena ni gloria. Sin embargo, aquí os lo dejamos.

Dirigido por Phil Joanou y escrito por Chad St. John, Dirty Laundry está protagonizado por un Frank Castle que se embarca en una misión para lavar su ropa, mientras Ron Perlman interpreta al dueño inválido de una tienda perteneciente a un barrio plagado de violencia entre bandas. En palabras del director:

Quería hacer una película de fans para un personaje que siempre me ha gustado y en el que siempre he creído. Es una carta de amor para Frank Castle y sus fans. Fue una experiencia increíble tener a todo el mundo en un proyecto gastando su tiempo solo por la diversión de hacerlo. Ha sido genial formar parte de ellos desde el comienzo hasta el final. Esperamos que los amigos de Frank disfruten viéndolo tanto como yo he disfrutado haciéndolo.