[NDP] Activision y Marvel Entertainment ofrecen los primeros detalles del videojuego Deadpool

Con motivo de la celebración de la feria Comic-Con en San Diego, Activision Publising, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), y Marvel Entertainment han ofrecido los primeros detalles del videojuego Deadpool, que se publicará en 2013.

También conocido como Masacre (o el mercenario de alquiler), High Moon Studios será el equipo responsable de llevar a este personaje a las consolas. Los jugadores contarán con los detalles que caracterizan a Deadpool en sus referencias dentro del mundo del cómic, como las catanas, las grandes armas, las chicas explosivas y quizás, puedan disfrutar del cameo de alguno de los personajes de X-men™.

“No estaba en nuestros planes desarrollar un juego basado en Deadpool,” ha comentado Peter Della Penna, responsable de High Moon Studios. “Masacre nos hizo una visita al estudio, nos comentó que tomaba el control de las instalaciones, que debíamos contratar al guionista de Marvel Daniel Way y nos amenazó para que nos pusiéramos manos a la obra, con el desarrollo del juego de Masacre más sorprendente que pudiera existir. Tengo hijos así que, estamos trabajando en el juego.”

Más información sobre Deadpool en www.deadpoolgame.com y en la dirección de Facebook www.facebook.com/deadpoolgame.