Cellfish, desarrolladora líder de aplicaciones sociales y para móviles, ha unido fuerzas con Marvel para presentar al superhéroe Spiderman para tablets y teléfonos con sistema operativo Android. El trepamuros es la atracción estelar de The Amazing Spider-Man 3D Live Wallpaper, la primera aplicación oficial licenciada basada en la película de Marc Webb, The Amazing Spider-Man, ya disponible en los cines.

La versión freemium de la aplicación proporciona acceso a un impactante diseño de fondo de escritorio en movimiento protagonizado por un primer plano de la cara de Spiderman. Al mover la pantalla, los usuarios pueden hacer que Spidey mire en diferentes direcciones, proporcionando una vista panorámica de 180 grados de Nueva York. De forma simultánea, varias imágenes se reflejan en las lentes de su máscara, incluyendo al archienemigo de Spiderman, el Lagarto, su alter ego Peter Parker, y su interés amoroso Gwen Stacy. Las versiones premium permiten a los usuarios desbloquear una alerta y un conjunto de sonidos que incluyen la alerta de texto del Sentido Arácnido y una alerta para correos electrónicos, o la opción de comprar el reloj de Spiderman y el tono de llamada con fragmentos de la película. En futuras actualizaciones, estarán disponibles para su compra pieles para el teclado.

The Amazing Spider-Man 3D Live Wallpaper está ya disponible para todos los dispositivos Android aquí: http://bit.ly/N7KVCe.

The Amazing Spider-Man se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.