Resumen de los últimos días del rodaje de Iron Man 3

Iron Man 3

Comenzando con un pequeño resumen de lo que ha acontecido en los últimos días con respecto al rodaje de Iron Man 3, os dejamos una foto de la construcción de la casa de Tony Stark en Malibú.

Además, los chicos de Latino Review revelan para qué se pudo haber usado el famoso tanque de agua, algo que está relacionado con la foto anterior.

Después de la foto filtrada que apareció en la web Reddit, nos llega información de que el set se está construyendo sobre una sofisticado sistema de suspensiones. Esto es un set para una destrucción total. ¿Cómo combates a un superhéroe? Golpéale en su lugar más sagrado, su casa. Los villanos de Iron Man 3 golpearán a Tony Stark tan duro que harán que su mansión se hunda en el océano Pacífico.

Y ahora un pequeño detalle sobre la banda sonora de la película. Según declaraciones del líder de la banda de rock Wolfmother, Andrew Stockdale, para Classic Rock, el grupo podría tener una canción en la película.

Dice que los cinco que componen el grupo están listos para su tercer álbum después de algunos problemas contractuales. Y una canción, tentativamente llamada Ghetto, ha sido enviada a los productores de la franquicia Iron Man.

Ahora, a través de Tona B. Dahlquist Casting, pasamos a los últimos anuncios para castings para participar en el rodaje de la película en Wilmington, que durará un par de meses más, antes de trasladarse a China.

  • 1 belleza afroamericana tipo reina de 18-25 años y en buena forma. Cómoda con traje de baño.
  • Mujeres de 10-30 años. Todas las etnias y cómodas yendo ligeras de ropa.
  • Hombre de unos 50 años, talla 46 de chaqueta y 16/17 por 34/35 de camisa.
  • Personas para policía y personal de emergencias, deben aportar el uniforme.
  • 10 trabajadores de construcción.
  • Perfiles de pequeños pueblos de sur de Estados Unidos, camioneros y chicos de pueblo.
  • Hombres o mujeres de 18-30 años que pesen 50 Kg. o menos.
  • Hombres adultos afroamericanos, hispanos, latinos, asiáticos y oriente medio.

Por otro lado, alimentando los rumores de la participación de S.H.I.E.L.D. en la película con un sustituto del Agente Coulson, Cobie Smulders (Maria Hill) ha publicado en su cuenta de Twitter una foto insinuando que se encuentra en Carolina del Norte (estado en el que se rueda Iron Man 3).

Finalmente, WECT y On Location Vacations  informan de que esta semana y la que viene se rodarán varias escenas de diálogos en tres lugares diferentes de Wilmington: New Hanover Regional Medical Center, Cape Fear Country Club y Stevens Hardware.

También os dejamos un pequeño vídeo del rodaje.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.