John Lasseter está abierto a que Pixar haga una película de Marvel

Uno de los fundadores de Pixar, el famoso estudio de cine que nos ha brindado maravillosas películas como Toy Story, Monsters S.A., Wall-E o Cars, John Lasseter, ha expresado su interés en trabajar con algo relacionado con Marvel.

Dado que tanto Marvel como Pixar pertenecen a Disney, no han sido pocas las veces que se ha especulado con una posible película del estudio basada en personajes de la Casa de las Ideas. Pero ahora, John Lasseter, co-fundador de Pixar y director de películas como Toy Story o Cars, el que ha reconocido que le gusta la idea. Aquí os dejamos lo que ha comentado al respecto en una entrevista para Collider:

Bueno, no puedo decir nada sobre eso porque Marvel acaba de llegar, solo hace dos años que forman parte de Disney, nosotros llevamos seis años siendo parte de Disney. Y en Pixar, nos centramos en hacer películas originales. Incluso nuestras secuelas son creadas internamente y sacamos ideas propias. También dirijo el Estudio de Animación de Walt Disney y todo eso. Esos estudios son estudios dirigidos por directores, así que si un director viene y me dice, ‘Hey, quiero hacer esto’, entonces yo estaría realmente abierto a ello.