John Lasseter está abierto a que Pixar haga una película de Marvel

212

Escucha este artículo

Uno de los fundadores de Pixar, el famoso estudio de cine que nos ha brindado maravillosas películas como Toy Story, Monsters S.A., Wall-E o Cars, John Lasseter, ha expresado su interés en trabajar con algo relacionado con Marvel.

Dado que tanto Marvel como Pixar pertenecen a Disney, no han sido pocas las veces que se ha especulado con una posible película del estudio basada en personajes de la Casa de las Ideas. Pero ahora, John Lasseter, co-fundador de Pixar y director de películas como Toy Story o Cars, el que ha reconocido que le gusta la idea. Aquí os dejamos lo que ha comentado al respecto en una entrevista para Collider:

Bueno, no puedo decir nada sobre eso porque Marvel acaba de llegar, solo hace dos años que forman parte de Disney, nosotros llevamos seis años siendo parte de Disney. Y en Pixar, nos centramos en hacer películas originales. Incluso nuestras secuelas son creadas internamente y sacamos ideas propias. También dirijo el Estudio de Animación de Walt Disney y todo eso. Esos estudios son estudios dirigidos por directores, así que si un director viene y me dice, ‘Hey, quiero hacer esto’, entonces yo estaría realmente abierto a ello.