Dominic Cooper no sabe si volverá en Capitán América 2

Dominic Cooper como Howard Stark en Agente Carter

En una entrevista para Collider, el actor británico Dominic Cooper, que interpretó a Howard Stark (padre de Tony Stark) en Capitán América: El Primer Vengador, ha revelado que no sabe si el personaje tendrá o no un papel en Capitán América 2. Ya en su día, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la secuela contaría con flashbacks de la Segunda Guerra Mundial, así que definitivamente la puerta para la participación de Cooper permanece abierta.

No lo sé. En esta probablemente, porque soy el padre, la próxima imagino que será más tarde. Pero nunca se sabe, puede pasar cualquier cosa con cualquier personaje en cualquier momento. Es como en los cómics. Pero no sé. Son proyectos increíbles.

Y yo realmente no crecí con cómics. Pero tengo amigos que sí, y ahora puedo ver los placeres de leerlos y lo creativos que son. Cuando trabajas con gente tan apasionada de su producto es muy inspirador. Empiezan a marearte, ‘Oh, ya sabes, cuando eres el personaje en el cómic 42, el emperador se gira…’, y tú estás sentado cabeceando. Pero te sorprende su emoción, y es totalmente inspirador, aunque profundamente preocupante porque sabes que tienes a mucha gente que tiene puntos de vista e ideas muy, muy claras de cómo percibir los personajes.