Avi Arad ve posible a Spiderman y los Vengadores en la misma película

Avi Arad

En la Comic Con del año pasado, alguien preguntó al productor Avi Arad sobre la posibilidad de que Spiderman y los Vengadores coincidieran en la gran pantalla en una misma película. Arad parecía pensar que Spiderman tiene suficientes historias tras él como para necesitar formar parte de un equipo.

Ahora, después de ver el éxito en que se ha convertido Los Vengadores, Avi Arad podría haber cambiado de parecer. Hablando para Crave Online sobre ello, dijo lo siguiente:

Todo es posible. Si pasa algo como eso, y si la historia es la correcta, es genial para Disney y es genial para Sony. Ahora estamos trabajando primero en Veneno. Es nuestra primera salida, y nuestra forma de pensar va en la dirección correcta. Para mí, Los Vengadores fue un éxito inesperado, así que no la he tenido en cuenta solo porque haya sido un éxito.

La forma de hacer que funcionen las películas de equipo es creando primero materiales sin refinar, tanto técnica como creativamente, en otras películas. Los equipos pueden darse una vez que has creado a los personajes y establecido los efectos, de otra forma no es asequible.