Anunciado el juego The Amazing Spider-Man para móviles

The Amazing Spider-Man

Estamos seguros de que varios lo teníais en mente, y al fin se ha anunciado. Después del éxito que supuso Spider-Man: Total Mayhem, Gameloft y Marvel se han vuelto a unir para desarrollar y lanzar el juego oficial de la película The Amazing Spider-Man.

The Amazing Spider-Man

A diferencia de lo que ocurre con el juego de Beenox para consolas, el título de Gameloft permanece fiel a la historia de la película, y para ello la desarrolladora trabaja codo con codo con Marvel y el equipo de la película para conseguir un universo lo más similar posible al del filme.

El título será un juego de acción en completo 3D que incorpora personajes y entornos familiares, y proporciona a los jugadores gran cantidad de misiones, un estilo de juego rico y unos sistemas de batalla completos. Los jugadores explorarán la ciudad, protegerán a los ciudadanos, desarrollarán sus habilidades y descubrirán poderes increíbles.

En palabras del Vicepresidente Senior de Marketing de Gameloft, Gonzague de Vallois:

Después de haber hecho previamente Spider-Man: Total Mayhem, que fue un éxito enorme tanto para nosotros como para Marvel, tenemos ambiciones incluso mayores para esta nueva entrega, The Amazing Spider-Man. Además de ser una oportunidad de que Gameloft muestre sus habilidades a la hora de adaptar películas a videojuegos, está el hecho de que este es uno de los superhéroes más populares y comercialmente rentables de todos los tiempos, después de haber tenido una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de la historia. Esperamos que este título tenga un gran éxito.

El juego para móviles The Amazing-Spider-Man se lanzará el mismo día del estreno de la película, el 3 de julio, y llegará a iPad, iPhone y dispositivos con Android.