Clark Gregg habla de nuevo sobre su futuro en las películas de Marvel

Agente Coulson

Hay muchos, muchos rumores sobre el. Los que habéis visto Los Vengadores sabéis cosas, los que no, pues avisados quedáis de que más abajo la noticia está llena de spoilers hasta la médula. Sea como fuere, Gregg ha hablado de todo en una entrevista para MTV Splash Page.

A pesar de que hasta Joe Quesada ha desmentido la idea, los rumores sobre que el Agente Coulson se convertirá en la Visión en futuras películas de Marvel Studios no cesan. A continuación os dejamos una vídeo entrevista con el propio actor que da vida al personaje, donde comenta detalles acerca de estos rumores.

La Visión es genial. Pero odiaría ser cualquier tipo de forma de vida artificial. Si tengo que volver, todavía necesitaría ser alguien que hiciese reír, porque mi parte favorita del trabajo fue que si alguien iba a tomarle el pelo a cualquiera de esos superhéroes con traje o lo que sea, ese fuese yo.

Realmente me encanta lo que hizo Joss con el Agente Coulson en Los Vengadores. Parece una idea que siempre fue considerada, no solo por Joss sino también por Marvel, ya que necesitaban darle realismo a la película con alguna emoción y situación real. Me encantó interpretar a ese tipo, y lo echaré de menos, pero estoy orgulloso de haber tenido este trabajo.