Liu Ye, Fan Bingbing y Yao Chen podrían unirse a Iron Man 3, y Andy Lau podría quedarse fuera

Siguen llegando noticias de Iron Man 3, y es que es normal, puesto que el rodaje ya ha comenzado. En esta ocasión, Yahoo Malaysia revela que el actor chino Liu Ye y las actrices de la misma nacionalidad Fan Bingbing y Yao Chen tienen sobre su mesa una oferta para formar parte del reparto de la tercera entrega de la saga del Hombre de Hierro. Por otro lado, informan también de que Andy Lau, del que se pensaba que interpretaría a un científico chino amigo de Tony Stark, podría finalmente no estar en la película.

Otro detalle del que informa Latino Review, es que han sido vistos en el lugar de rodaje múltiples guionistas, por lo que parece que ese trabajo no se ha visto limitado únicamente a Shane Black y Drew Pearce. Eso sí, no se dan nombres.

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar) y William Sadler (personaje aún por desvelar). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.