Podrían estar buscando un doble para Ben Kingsley en Iron Man 3

Ben Kingsley

Iron Man 3 ya está oficialmente en producción desde hace unos días, así que es normal que últimamente no paren de llegar noticias. A las últimas incorporaciones del reparto, ahora añadimos la publicación que han hecho en la página oficial de Facebook del casting del proyecto Caged Heat (que ahora parece que se llama solo CAGED), que ya sabéis que es el nombre en clave de la tercera entrega de la saga del Hombre de Hierro.

El proyecto CAGED (anteriormente conocido como Caged Heat) está buscando a un varón caucásico, calvo, 1,76 cm. de altura, tamaño aproximado de chaqueta 40R, 72-77 kg. de peso. Preferible 35-55 años de edad. Por favor envíanos una foto y tu talla de ropa a [email protected] con el asunto PHOTO DOUBLE.

Teniendo en cuenta el asunto que piden para el correo, parece bastante claro que buscan a esa persona para hacer de doble, pero ¿de quién? No es seguro, pero teniendo en cuenta que Ben Kingsley, del que se rumorea sin cesar que será el Mandarín, es calvo y mide aproximadamente 1,73 cm… ¿Será que quizás Kingsley sí vaya a ser el Mandarín y necesite un doble para las escenas de acción?

Ben Kingsley

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar), William Sadler (personaje aún por desvelar) y Andy Lau (científico). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.

Fuente: Blog de Superhéroes.