[Spoiler] Teorías sobre la Visión en futuras películas de Marvel Studios

A pesar de que eran rumores, y a pesar de que la película ya se ha estrenado, continúan las teorías acerca de que cierto personaje de Los Vengadores podría convertirse en la Visión, y ojo porque estas teorías de MTV no realmente buenas. Aviso de spoiler.
  • Señuelos de Modelos Vivos: Ya se ha establecido que hay sintezoides y señuelos de modelos vivos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Los señuelos de modelos vivos fueron mencionados varias veces, tanto en Iron Man 2 como en Los Vengadores, mientras que los sintezoides fueron discutidos brevemente en Capitán América: El Primer Vengadores. Debido a que ya existen androides completamente funcionales, parece bastante justo pensar que la Visión está a la vuelta de la esquina.
  • Falta de emoción: Si hay una cosa que la gente puede recordar de Phil Coulson, es que raramente ha mostrado algún signo de emoción. Siempre parece calmado y sereno, incluso después de ser herido en el pecho por Loki, así que en ese sentido Coulson ya parece un androide. El hecho de que él ya tuviese la previsión de aconsejar a Nick Furia para usar su muerte definitiva como motivación para el equipo solo añade a Coulson una genial y calculada naturaleza.
  • La seguridad de la Torre Stark: Al comienzo de Los Vengadores, el Agente Coulson se las arregla de alguna forma para esquivar toda la seguridad de alta tecnología que ofrece la Torre Stark. ¿Cómo es que Coulson es capaz de entrar sin más en la casa de uno de los hombres más ricos e inteligentes del mundo? bueno, quizás tiene la habilidad de manipular su densidad. Ya sabéis, haciéndose intangible… o quizás no.
  • Un ojo bueno: Después de la muerte de Coulson, Nick Furia afirma que ha perdido su ojo bueno. Aunque esto es claramente un juego de palabras, ya que Furia lleva un parche en uno de sus ojos, esto podría ser también una referencia al nombre en clave de Coulson, la Visión. En el campo, el Agente Coulson actuaría como los ojos de Furia, permitiéndole ver cualquier cosa que Coulson vea de primera mano.
  • Jim Hammond: La única vez que el Agente Coulson mostró un poco de entusiasmo fue por el Capitán América. Jim Hammond, la Antorcha Humana original, era un androide y luchó junto al Capitán América en varias ocasiones durante los años 40, según los cómics. El cuerpo de Hammond es también el sintezoide original sobre el que se basó la Visión. Quizás sea demasiado, pero podría servir como otra pista de que Coulson volverá en forma de androide.

Por su parte, y aunque no llegan al resultado final de que sea la Visión, Bleeding Cool también tiene su teoría de que el Agente Coulson realmente no está muerto.

  • En primer lugar, afirman que la persona que muere no es el Agente Coulson, y que Furia envió al verdadero a proteger a Jane Foster. Furia se lo dice a Thor en una escena que parece intrascendente, pero ahí está.
  • En segundo lugar, hacen referencia a los señuelos de modelos vivos, nombrados cuando Tony Stark habla por teléfono con el Agente Coulson al principio de la película. Según ellos, es muy probable que haya varios señuelos del Agente Coulson por todo el Universo Cinematográfico de Marvel, sobre todo después de que Nick Furia lo acabe llamando “su ojo bueno”.
  • En tercer lugar, hacen referencia a precedentes en el Universo Cinematográfico de Marvel con engaños con dobles de personajes. Específicamente, se refieren a la escena en la que Thor es engañado por una imagen falsa de Loki y este le dice, ‘No puedo creer que sigas cayendo en esto’.
  • En cuarto lugar, comentan que todo personaje que habla de Furia dice que él es un maestro de la manipulación, con secretos y maquinaciones infinitas.