A Andrew Garfield le gustaría aparecer en Los Vengadores 2 como Spiderman

El actor Andrew Garfield, protagonista de la película The Amazing Spider-Man, ha comentado para Vulture que le ha encantado Los Vengadores, y que está muy celoso de no poder formar parte del equipo, así que estaría completamente abierto a la posibilidad de participar como Spiderman en la secuela del film de Joss Whedon. Sin embargo, nos tenemos que, por mucho que el actor esté dispuesto, será algo que no llegarán a ver nuestros ojos, al menos a corto plazo.

– ¿Has visto Los Vengadores? Si Sony te dejara unirte, ¿lo harías? Después de todo, al final Spiderman se convierte en un miembro del equipo en los cómics.

La vi, y me quedé impactado. Voy a verla otra vez este fin de semana. No tengo problema en incrementar la cantidad de dinero que están haciendo (risas). Joss Whedon es un genio, y tiene un reparto increíble. Estaba muy, muy celoso, y quería saltar a la pantalla e interpretar con ellos. Me mató no estar en ella, pero comprendo el por qué, no me he sentido insultado. Pero oye, si Samuel L. Jackson quiere darme un toque, estaré ahí para la próxima.