[CC2011] Jon Favreau habla sobre Iron Man 3, Mandarín y Los Vengadores

Jon Favreau

Aunque Jon Favreau ya no dirigirá Iron Man 3, el director ha hablado sobre su emoción por Los Vengadores y sobre las posibilidades de ver al Mandarín en la tercera entrega de la franquicia del Hombre de Hierro, revelando que el personaje siempre estuvo ahí desde el principio.

Mandarín estuvo en los borradores desde que la primera película tuvo luz verde. Estaba en la primera película y después Mandarín, que es un villano famoso, le hicimos referencias en la segunda película. Cuando vine por primera vez a la Comic Con con Iron Man, antes de que empezáramos a filmar o contratáramos a Rober Downey Jr., mencioné que Los Vengadores sería la única tercera película lógica. Creo que aquí está la oportunidad. Ahora la están haciendo, es emocionante, y aún no he visto nada excepto lo que ha salido en el tráiler, y es emocionante ver a todos ellos juntos en pantalla.

Los Vengadores cambia toda la identidad de las películas de Marvel. Van a tener que evolucionar, no puedes mantener las historias personales y pequeñas si quieres tener a todo el Universo Marvel, y veremos si lo que funciona en los cómics se traduce en las películas, y si el público que no es fan de los cómics puede aceptar eso o sus cerebros explotan.