Opiniones de famosos y artistas del mundo del cómic sobre Los Vengadores

Los Vengadores

Los Vengadores

Los números no mienten, Los Vengadores está arrasando, y gracias a Joss Whedon y los actores del reparto de la película, personajes como el Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor, la Viuda Negra y Ojo de Halcón han alcanzado nuevas cotas de fama impensables hace unos pocos años. La fase dos, con nuevas películas individuales de estos personajes, está a punto de empezar, y con mayor expectación que antes. A continuación os dejamos opiniones de la película de famosos, profesionales del mundo del cómic y otras celebridades.

El éxito explosivo de Los Vengadores es bien merecido. Trabajando con el fantástico equipo de Marvel, liderado por Kevin Feige, y con un reparto de espectacular talento, Joss Whedon ha creado una historia que es entretenimiento, suspense y satisfacción universal. Como fan, me he quedado completamente impresionada. – Gale Anne Hurd (Productora Ejecutivo de The Walking Dead).

Al fin vi Los Vengadores. Gran película, testamento para Joss como guionista y director. Equilibrio perfecto de acción, humor y caracterización. – J. Michael Straczynski (guionista de cómics y series de televisión).

Guau. Los Vengadores. Simplemente… guau. – Jordin Sparks (Cantante y actriz).

Vi Los Vengadores la pasada noche. Toneladas de diversión y alguna hilaridad genuina. Feliz de ver de que Joss Whedon nos trae a casa el botín. ¡Hulk aplastando! – Simon Pegg (Actor).

Los Vengadores me ha impactado. ¿Y Hulk? Aplasta bien. – Marjorie M. Liu (Guionista de cómics).

¿Qué puedes decir de Los Vengadores? Héroes más grandes que cualquier cosa. Acción épica. Grandes interpretaciones. Y, como se esperaba, el poderoso Hulk roba el protagonismo. – J. T. Krul (Guionista de cómics).

Me gustó mucho. Ya estoy esperando la segunda. – Shawn Michaels (Luchador de la WWE).

Fui a ver Los Vengadores el pasado fin de semana con Matt  Bauckham de WETA Workshop. Guau. El 3D es un gran paso adelante desde mi última experiencia en 3D hace tres años, y Robert Downey Jr. estuvo una vez más increíble como Iron Man. Definitivamente, vale la pena por el aspecto técnico. – Conan Stevens (Actor).

Un gran agradecimiento a todos los que habéis confiado en la película. Sin vosotros, chicos y chicas, nada de esto habría sido posible. – Joe Quesada (Jefe Creativo de Marvel Comics).

Los Vengadores es la mejor película 3D que se ha hecho y no me ha dado un enorme dolor de cabeza. Además es divertida e inteligente. – Bret Easton Ellis (Escritor).

Después de ver Los Vengadores, Mataría por ver una película de Hulk protagonizada por Mark Ruffalo y con guión de Joss Whedon. Hulk se sale en esta película. – Dan Slott (Guionista de cómics).

La mejor parte de Los Vengadores, Hulk. – Damon Wayans Jr. (Actor).

Hulk. Aplasta. – Aishia Tyler (Actriz).

Podría quedarme viendo a Hulk una y otra y otra vez.  No hay nada mejor que Dios Enclenque. – Skottie Young (Guionista de cómics).

Subidas 12 imágenes de la familia Foley para Los Vengadores. Una película genial. – Mick Foley (Luchador de la WWE).

Levanta la mano si quieres ver al Hulk de Mark Ruffalo en Iron Man 3.- Joe Hill (Guionista de cómics).

Una de las razones clave por las que una película recauda mil millones es porque la gente repite, y eso es raro. Los Vengadores nos tiene a todos yendo una vez y otra. Espectacular. – Bryan Hitch (Dibujante de cómics).