Joss Whedon insinúa que podríamos tener a otra fémina en Los Vengadores 2

90

Escucha este artículo

Hablando para EW, Whedon tocó brevemente el tema de la continuación de Los Vengadores en una inevitable secuela, que ya ha sido anunciada por Disney. Aunque las respuestas a las preguntas que realiza el entrevistador están envueltas en el típico humor de Whedon, parece que definitivamente apuntan a que la secuela podría incluir la incorporación de un nuevo miembro femenino para el equipo de superhéroes.

Como habréis notado, la Viuda Negra está en una inferioridad de 5 a 1 en cuanto a sexo de los superhéroes, (7 a 2 si contamos S.H.I.E.L.D.), algo a lo que se refiere la actriz que le da vida, Scarlett Johansson, en dicha entrevista, mientras Samuel L. Jackson hace referencia a The Pro (una prostituta con súper poderes).

Dado el pedigrí de Whedon, y lo que ya sabemos de que intentó incluir a la Avispa (pero no funcionó), es muy probable que podamos ver a este personaje en la secuela, o a Ms. Marvel, o la Bruja Escarlata (que recordamos que puede usarse sin hacer mención a los mutantes, Magneto o los X-Men). ¿Quizás Pájaro Burlón y montar un triángulo amoroso con Ojo de Halcón y la Viuda Negra? ¿Alguna otra sugerencia?