Disney no tiene intención de recuperar los derechos de los personajes que están en manos de otros estudios

Disney

Como ya os comentamos, el Director Ejecutivo de Disney, Bog Iger, presentó ante los inversores los resultados de la compañía en el segundo trimestre del año, momento que aprovechó también para revelar que ya se encuentran trabajando en Los Vengadores 2. El caso es que, charlando con Yahoo! Finance, Iger tuvo que responder a la pregunta de si están considerando recuperar los derechos de varios de los personajes de Marvel que están en posesión de otros estudios, como Spiderman, los X-Men, Daredevil o los Cuatro Fantásticos. Pues bien, nuestro gozo en un pozo, porque, para Iger, ya disponen de suficientes personajes como para hacer películas durante muchos años.

Según lo veo yo, Marvel ya tiene una gran cantidad de personajes, y continuaremos haciendo eso. Tienen en desarrollo una serie de personajes sin identificar que van a darle a Marvel la posibilidad de hacer numerosas películas durante los próximos años, así que no creo que haya la necesidad de comprar de nuevo esos personajes.

De estas declaraciones podemos extraer dos cosas: una, que Marvel Studios tiene en mente el uso cinematográfico de más personajes de los que ya hemos visto hasta hora, y la otra que o los derechos vuelven por sí solos (porque los estudios correspondientes dejen de hacer películas sobre los personajes) o se quedarán donde están.

Fuente: Blog de Superhéroes.