Jessica Chastain no estará en Iron Man 3

Jessica Chastain

Jessica Chastain

A pesar de los informes que afirmaban que la actriz Jessica Chastain estaría en Iron Man 3, parece ser que finalmente no será así, según ha confirmado la propia Chastain en su página oficial de Facebook.

Siento decir que Iron Man 3 no va a funcionar. Mi agenda está muy apretada y no puedo meter nada más en ella. La prensa anunció mi posible relación demasiado pronto. Sé que muchos de vosotros queríais que yo estuviese involucrada y siento disgustaros. Espero estar en otra película de Marvel en el futuro. Shane Black y todo el equipo de IM3 son realmente maravillosos. Estoy muy emocionada por ver la película cuando salga. xx.

Se decía que Chastain interpretaría a una científica de nivel intelectual similar al de Tony Stark, y que podría ser un personaje con el que introducir un elemento de triángulo amoroso junto a Pepper Potts y el propio Stark. Aunque no se llegó a confirmar, se dice que el personaje podría ser la Dra. Maya Hansen, uno de los responsables de la nanotecnología Extremis.

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar) y Andy Lau (científico). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.