Al final resulta que sí podría haber otra película de Hulk

Mark Ruffalo como Bruce Banner en Los Vengadores

Forbes ha publicado un artículo sobre los cinco años que ha llevado construir Los Vengadores, que incluye algunas citas muy interesantes del señor Paul Gitter. Parece que, a pesar de que Kevin Feige se ha mostrado contrario a la idea de otra película individual protagonizada por Hulk, la fuerte reacción de los fans ante la interpretación de Bruce Banner y su alter ego verde por parte de Mark Ruffalo, podría haber ocasionado que en Marvel Studios se pensaran las cosas dos veces. Gitter dice:

Marvel está gratamente sorprendida por la fenomenal respuesta. Las ventas de Huk están subiendo mucho. Lo hemos reposicionado conforme a lo incomprendido que ha estado siempre, y ahora se encuentra en una posición más heroica y con más aspiraciones.

Según Gitter, esto significa que podría llegar otra película de Hulk en 2015. Explica que si el éxito de Hulk continua, Gitter dice que Marvel lanzará por fin la serie de televisión del personaje el año que viene, apoyada por una película de la franquicia de gran presupuesto en 2015.