Los Vengadores sigue batiendo récords

Los Vengadores

Deadline sigue informando de estimaciones que llegan de 10 de los 42 territorios en los que ya se ha estrenado Los Vengadores entre ayer y hoy, y continúan batiéndose récords. La película ha recaudado ya un total de 17,1 millones de dólares después de impresionantes estrenos en Australia (7,2 millones), Francia (3 millones), Filipinas (1,3 millones), Taiwán (1,2 millones) y Nueva Zelanda (800.000). Este es un estreno particularmente potente en Australia, donde se ha recaudado un 214% más que con Iron Man 2 y un 136% más que con El Caballero Oscuro. Es el mejor día de estreno de la historia de Disney en aquel país.

Por otro lado, MovieTickets.com revela lo siguiente:

La película ya ha conseguido tener reservadas más entradas para su estreno que las que se vendieron para Capitán América, Thor, Iron Man 2 y Iron Man juntas en el mismo punto del ciclo de ventas para cada película. De hecho, las reservas están por encima de 1,5 veces (casi el doble) de cantidad de ventas combinadas de las otras películas de Marvel en el mismo punto de ciclo de venta.

Resumiendo, Los Vengadores está vendiendo un 3.995% más de entradas que Capitán América: El Primer Vengador, un 1.034% más que Thor, 114% más que Iron Man 2 y 1.406% más que Iron Man.