Marc Webb explica la escena del ladrón de coches en The Amazing Spider-Man

Marc Webb
Marc Webb, director de TAS y TAS 2

Marc Webb

Ha habido mucha gente cuestionándose la actitud de Spiderman en la escena del ladrón de coches de The Amazing Spider-Man. Algunos dicen que es demasiado enérgica, mientras que otros creen que es la personalidad marca de la casa de Spiderman. Pues bien, en una entrevista para la MTV, el director de la película, Marc Webb, explica la escena.

– Juzgando los tráilers y las escenas que han sido publicadas en internet, la idea con la que me he quedad es que es una película de Spiderman más enérgica, un poco más peligrosa que algunas de la visiones más ‘infantiles’ que hemos visto previamente. Pero, sin embargo, el lado bromista aún permanece. Hay un clip en internet de Peter jugando realmente con un tipo al que está lanzando telas de araña, así que definitivamente la comedia está ahí. ¿Cómo encontraste la forma de alcanzar la mezcla correcta de comedia y oscuridad en esta película?

No diría que algún momento estuviésemos persiguiendo conseguir oscuridad. Simplemente queríamos mantener las cosas reales. Creo que todo se reduce a hacer que las cosas salgan de un lugar real. La razón por la que Spiderman está siendo tan juguetón en ese momento es porque, como personaje, se siente borracho de poder. Está pasando realmente un buen rato. Se está convirtiendo un poco en un abusón. No está siendo profundamente altruista, y eso es algo que de lo que aprenderás más cuando veas la película. Es un reflejo de su actitud. Se pone la máscara y el chico tímido ha desaparecido. Ahora es realmente un superhéroe con poderes. Eso significa divertirse, algunas veces a expensas de otra gente.