Rhys Ifans sobre como consiguió el papel de Lagarto en The Amazing Spider-Man

Lagarto Rhys Ifans

Lagarto Rhys Ifans

En el último número de la revista Total Film, el actor Rhys Ifans habla sobre su papel de Dr. Curt Connors (su alter ego reptiliano) en la película The Amazing Spider-Man. Ifans describe el sentimiento de ver cómo los efectos especiales le transforman en el Lagarto en pantalla mientras él anda por ahí con un traje de captura de movimientos. Además, hablando de su audición para conseguir el papel, revela que Connors pasará momentos realmente malos en la película.

– ¿Cómo te sentiste viéndote como el Lagarto?

Pensé, ‘Vaya noche. Está justo ahí con lo más grande, esto es…’. Estaba emocionado. Antes de todo esto, parte de mi estaba aterrado por pensar en sentarme en maquillaje y pasar allí ocho horas al día, pero al final no fue el caso. Hicieron varios escaneos de mi cara, me sentí como una diana. Lo escalofriante es que, en los vídeos que he visto, me reconozco.

– ¿Qué escena hiciste en la audición para conseguir el papel?

Fue un momento en el que el Dr. Curt Connors está teniendo un ataque de nervios, por decirlo en plan suave. Lo hice y acabé tirado temblando por el suelo de la oficina. Obviamente les gustó, pero no pensé ni por un momento que conseguiría el papel.