Stellan Skarsgård sobre Los Vengadores y Thor 2

Stellan Skarsgård ha sido otro de los actores que ha regresado en Los Vengadores tras su aparición en Thor, y a continuación os dejamos unas declaraciones en las que el actor habla sobre su participación en la reunión de superhéroes.

Aún no he visto la película, pero es el mismo personaje que en la película de Thor, aunque en Los Vengadores ocurre algo que le cambia y eso me dio el placer de interpretar algo diferente.

Y sobre si regresará o no en Thor 2, Skarsgård reveló que aún no ha oído nada al  respecto.

Están trabajando en ella y esperan empezar a rodar en otoño, y espero estar en ella. De hecho, tengo contrato… Y me encantaría trabajar con esos chicos de nuevo. Me estoy divirtiendo mucho con las películas de Marvel.

Por supuesto, si regresa, lo hará bajo las órdenes de Alan Taylor, director contratado para Thor 2 en sustitución de Kenneth Branagh. Eso sí, Skarsgård espera volver a trabajar con Branagh en el futuro.

Es un actor y comprende completamente lo que necesitas y lo que temes. Le encantan los actores y me divertí mucho trabajando con él. Definitivamente, trabajaría con él de nuevo.