A continuación os dejamos dos vídeos exclusivos de SuperHeroHype para promocionar los DVDs de los animes de Iron Man y X-Men, que estarán disponibles a partir de mañana martes 24 de abril. Guiados por el guionista Warren Ellis y producidos por Madhouse para Marvel Televisión y Sony Pictures Entertainment Japón (SPEJ), los lanzamientos de Sony Pictures Entertainment incluirán cada uno 12 episodios y características extra.

El anime de Iron Man cuenta con Adrian Pasdar como voz de Tony Stark. En la serie, Tony Stark llega a Japón para ayudar a implementar su meta de la paz mundial construyendo el Arc Reactor, una central energética neutral que, una vez operativa, será capaz de proporcionar energía ilimitada gratuita a todo el mundo. Dispuesto a retirar a su otro yo, Iron Man, y a punto de producir en masa la línea de armaduras de Iron Man conocida como Iron Man Dio, los planes de Stark son desbaratados por una serie de monstruos robot de alta tecnología. Zodiaco, una organización de alto secreto fundada por el grupo terrorista I.M.A., está dispuesta a sabotear la Estación Arco, robar la armadura Dio y poner fin a Iron Man. Esta lucha del Vengador de Hierro es solo el comienzo.

El anime de los X-Men cuanta con la voz del actor Scott Porter como Cíclope. En la serie, los X-Men se reúnen tras la muerte de un compañero de equipo y son enviados por Charles Xavier a Japón para reclutar a Hisako Ichiki. Allí, se enfrentan a los U-Men, un culto de lunáticos que roba y comercia con órganos humanos para fortalecer a su propio ejército, y comienza la batalla por la justicia. Descubriendo una serie de sucesos bizarros en el lugar, los X-Men investigan solo para enfrentarse a una terrible verdad que les forzará a enfrentarse a temidos secretos.