Feige deja la puerta abierta para adaptar Guerra Civil. Hulk no estará en Iron Man 3

Meet the Filmmakers

Durante el evento Meet the Filmmakers en Londres, el Presidente de Marvel Studios y Productor de Los Vengadores, Kevin Feige, ha dicho que Guerra Civil podría ser un arco argumental adecuado para Los Vengadores 3.

Kevin acaba de decir que Los Vengadores 3 podría ser una buena película para la historia de Guerra Civil.

Allí también estuvieron los guionistas de Capitán América: El Primer Vengador, y dijeron que Howard Stark y Steve Rogers tenían una buena relación en la película, así que si alguna vez hubiese una película basada en Guerra Civil, el Capi podría decirle a Tony que conoció a su padre.

Meet the Filmmakers

Feige también ofreció nuevos detalles sobre las posibles adaptaciones al cine de Luke Cage y Pantera Negra. Parece como que las dos películas secretas que prepara Marvel no serán las basadas en estos dos personajes. Y, por desgracia, Hulk no estará en Iron Man 3, pero ¿y Bruce Banner?

Le han preguntado a Kevin sobre Luke Cage y Pantera Negra. ‘Me encantaría llevar a ambos a la gran pantalla, pero el problema es cuándo’.

‘Parte de la diversión de continuar la historia de Los Vengadores sería presentar nuevos personajes cada vez’, ha dicho Kevin Feige.

Kevin ha confirmado que Hulk no estará en Iron Man 3.