Kevin Feige dice que la nueva escena rodada para Los Vengadores es tan solo un pequeño cambio

Kevin Feige

Kevin Feige

¿Recordáis la famosa escena que supuestamente rodaron para Los Vengadores tras el pre-estreno de la película en Los Angeles? Bueno, supuestamente no, que lo confirmaron varios miembros del reparto y del equipo, así que cabe esperar que realmente haya sido así. Por si quedaran dudas, Blogomatic 3000 ha podido hablar con Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios y Productor de la película, y este ha revelado que la escena en cuestión no es una escena propiamente dicha, sino un pequeño cambio en la película que pasará desapercibido para prácticamente todo el mundo.

Os diré esto: no fue una escena. No fue una escena. Hay pequeñas cosas. Se ha exagerado mucho. Es divertido, me gusta que las cosas se vuelva desproporcionadas. A veces son verdad y a veces no.

Pequeñas cosas, interesante… Obviamente, le preguntaron si esas pequeñas cosas harían que se cambiara la edición final de la película, y esto fue lo que respondió Feige:

Lo más probable  es que haya un pequeño cambio. La gente podría ni darse cuenta. No es nada importante.

Venga, especulemos, que es lo que más nos gusta. Lo cierto es que suena a cameo más que a otra escena de después de los créditos finales, ¿quizás del villano de Iron Man 3? Por ahí suena el nombre de Ben Kingsley. ¿Quizás al fin un cameo de Hank Pym? Así se explicarían el vídeo de Robert  Downey Jr. y Nathan Fillion y los misteriosos tweets Edgar Wright. Veremos, veremos…