Marvel podría estar trabajando en dos películas secretas

El Director Editorial Ejecutivo de Marvel para Marvel Digital Group, más conocido como @Agent_M, ha estado aparentemente trabajando en dos películas de Marvel Studios que aún no han sido anunciadas. No es que nos sorprenda, pero nos emociona.

En la publicación de Twitter que podéis ver más abajo, Ryan Penagos revela, a modo de broma, la elevada cantidad de correos electrónicos que acumula ya en su carpeta de Los Vengadores. Sin embargo, lo interesante está en esas dos carpetas que aparecen censuradas. Aparentemente, Marvel está trabajando en varias cosas que aún no quiere compartir con el resto del mundo.

Foto: Mi carpeta de emails de @Marvel‘s The @Avengers en el trabajo ha alcanzado un punto crítico. tmblr.co/ZUVoayJsyOjq

Sabemos que el estudio estrenará una película en 2014 que aún se mantiene en secreto, y Kevin Feige reveló recientemente que dos de las películas entre Hombre Hormiga, Runaways, Los Inhumanos o Los Guardianes de la Galaxia están más cerca de lo que la gente se cree. ¿Qué opináis? Desde Espacio Marvelita apostamos por la película del Hombre Hormiga (que llevará al personaje directamente a Los Vengadores 2) y la de Los Guardianes de la Galaxia.