El reparto de Los Vengadores habla de sus rumores favoritos

Los Vengadores

Joss Whedon, Tom Hiddleston, Clark Gregg y Scarlett Johansson echan la vista atrás y hablan para MTV de sus rumores favoritos surgidos durante la producción de Los Vengadores, incluyendo la identidad de la raza alienígena del ejército de Loki, el posible cameo de Ms. Marvel o que el Agente Coulson sea un Skrull.

Joss Whedon:

Creo que todo el debate de cuál es la raza alienígena durará incluso más allá de cuando yo haya muerto de viejo, que probablemente será el mes que viene, algo que para mi es algo raro. Dijimos muchas veces que no era ninguna de esas razas, y los fans seguían, ‘Oh, sí que es, sí que es, no mentirían’.

Tom Hiddleston:

¿Cuál fue el rumor más extravagante? Que Coulson era en realidad una princesa romulana. Pensé que era ridículo. ¿Qué más? Recuerdo intentar mantener el secreto porque sabía todos los secretos, la identidad del ejército de Loki por ejemplo, algo que todo el mundo quería saber.

Scarlett Johansson:

Había personajes que se suponía que iban a estar en la película solo porque la gente decía que iban a estar en la película, y creo que había un rumor de Ms. Marvel, no recuerdo bien. Pero todos era más rumores sobre personajes que sobre la trama.

Clark Gregg:

Hubo muchas teorías sobre quién era el Agente Coulson, como, ‘¿Es en realidad un Skrull?’. Hubo un buen puñado de teorías y empecé a seguirlas un poco. No quiero revelar nada, pero diría cosas como, ‘Podría ser un romulano’, cosas de Star Trek solo para meterme con ellos.