Marc Webb habla de más detalles de The Amazing Spider-Man

Marc Webb
Marc Webb, director de TAS y TAS 2

Marc Webb

Yahoo! Movies ha publicado una entrevista con el director de The Amazing Spider-Man, Marc Webb, en la que habla de varias cosas de la película, incluyendo a los protagonistas, los elementos capturados del mundo de los cómics o la importancia de ambientar el filme en el instituto.

Sobre la química entre Andrew Garfield y Emma Stone:

Los probamos en pantalla juntos, y ella es muy divertida y realmente rápida y ágil. Recuerdo la primera vez que hicimos la prueba (creo que no se conocían de antes) y a él le llevó un minuto coger la velocidad de ella porque era muy divertida. Y entonces sacaron partes realmente geniales de la interpretación del otro. Por supuesto, estaba ahí, y eso es por lo que confiamos en esa dinámica. Fue realmente genial verlo en la pantalla.

Sobre el elemento de los cómics de Spiderman más complicado de capturar para la gran pantalla:

Crear algo que sea divertido y voluble, pero también con emociones reales. Esa es la parte verdaderamente peliaguda de hacerlo, que todo parezca terrenal aunque el personaje esté haciendo cosas raras, incluso balanceándose a través de las calles y haciendo cosas que no puede hacer ningún otro ser humano. Pero aún así hacerle pasar un mal momento cuando le cuenta a su tía o a su novia todas esas pequeñas cosas con las que todos tenemos tratar cuando no tienes puesta una máscara. Creo que reconciliar esos dos universos fue difícil, pero creo que la gente realmente reaccionará ante ello.

Sobre por qué la ambientación en el instituto es importante para el personaje de Peter Parker:

Hay una cualidad adolescente en la mayoría de los cómics de Spiderman que me gustan, eso es realmente importante en cuanto al ADN del personaje. Es como un chico imperfecto, ¿sabes lo que quiero decir? Es un crío, y siempre está cometiendo errores, y no está seguro de sí mismo todo el tiempo. Sentí que el lugar auténtico para empezar era en el instituto. Y creo que hay algo sobre la forma en la que ves el mundo en esa edad ue hace las cosas mucho más crudas, y pensé que sería realmente divertido explorar más eso en el cine.