Kevin Feige revela más detalles de la película de Los Guardianes de la Galaxia

En la rueda de prensa oficial de Los Vengadores, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado algunos detalles nuevos sobre Los Guardianes de la Galaxia, un proyecto en el que parece estar trabajando Marvel junto a los del Hombre Hormiga, Pantera Negra, Luke Cage, Namor, Los Inhumanos y el Dr. Extraño. Feige confirmó que la película estaría protagonizada por la actual encarnación del equipo, que incluye a superhéroes galácticos como Star-Lord, Drax el Destructor, Gamora, Groot y Rocket Racoon. Además, también reveló que ya saben qué película se estrenará en 2014 junto a la secuela de Capitán América: El Primer Vengador.

– ¿Qué proyectos que no son secuelas son una prioridad para Marvel Studios?

Creo que son Hombre Hormiga o Dr. Extraño, o Los Inhumanos, o Los Guardianes de la Galaxia. Rocket Racoon.

Estamos muy emocionados con la idea de llevar cosas como esas, quizás exactamente esas, a la gran pantalla. Cuando le dices a la gente, ‘¿Sabes qué sería realmente genial? Esta película, y hay un mapache, y hay un árbol…’ Y la gente dice, ‘¿Qué?’. La gente que ya sabe lo que es se emociona, pero la mayoría de la gente dice, ‘¿Has dicho un mapache y un árbol?’ ‘Sí, va a robar el protagonismo de todo la película. Son divertidísimos’. ‘Vale, lo creeré cuando lo vea’. Me gusta eso.

– ¿Confirmas que la película de Los Guardianes de la Galaxia estará centrada en el equipo nuevo, en lugar de en el equipo clásico, creado en 1969 y que tuvo su propia serie gracias a Jim Valentino?

Sí. Va más sobre Star-Lord, Drax y Gamora, y menos sobre Vance Astro y su equipo.

– ¿Será esta una de las películas que se estrenarán en 2014 junto a la secuela de Capitán América: El Primer Vengador?

Sabemos cuál va a ser nuestra segunda película de 2014, pero aún no lo hemos anunciado.