Más detalles de Spider-Men de la mano de Mark Paniccia y Axel Alonso

Spider-Men

Ya sabéis, porque lo hemos visto y en internet no se habla de otra cosa (con permiso de Los Vengadores), pero os recordamos que finalmente habrá un crossover entre el Spiderman del universo 616 y el Spiderman del Universo Ultimate. Newsarama tuvo la oportunidad de hablar con el Editor de Spiderman, Mark Paniccia, que reveló, a pesar de los comentarios previos de Marvel de que nunca habría semejante crossover, que no podían dejar pasar la oportunidad por una razón muy simple.

El momento era simplemente el correcto. Solo hay un 50º Aniversario para Spiderman.

De momento, lo que sabemos es que será Peter Parker el que acabará en la realidad Ultimate. Sobre si Miles visitará el universo 616, Paniccia no quiso comentar nada.

Tendréis que leer el cómic para descubrirlo.

Marvel reveló ya hace tiempo que las versiones Ultimate de la Tía May y Gwen Stacy tendría un papel importante en la serie limitada, a lo que Paniccia añadió:

Como podríais imaginar, esta es una historia que llena hasta el borde la intensidad de nuestro reparto. Definitivamente esto impactará en May y Gwen. Creo que una de las mejores formas de responder a esa pregunta es preguntándote a ti mismo cómo te sentirías en una situación como esa. Y Brian lo hace magníficamente con el corazón y el alma. Esto tendrá resonancia. No puedes esperar que todo acabe dejándose a un lado sin más.

Por otro lado, en CBR, el Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso, también habló sobre esta miniserie. Aunque ha sido un poco más reticente a dar detalles específicos, dijo lo siguiente:

Todo lo que puedo decir es que el Peter Parker del Universo Ultimate proyecto una sombra muy grande sobre el desarrollo espiritual y emocional de Miles Morales. ¿Qué hará cuando esté en frente del Peter Parker de otro universo? Bueno, esa es la historia. Y hay un par de cosas que van a pasar. Primero, Miles se encuentra con alguien que lo más cercano a su actual héroe más grande. Segundo, se le muestra una ventana a un universo completamente nuevo. Cuando de repente se encuentra con eso, es algo alucinante para un niño.