Sigue el pre-estreno mundial de Los Vengadores en directo en Espacio Marvelita

Los Vengadores

Podéis verlo en directo en el vídeo que tenéis a continuación:

Marvel's The Avengers Red Carpet World Premiere

Aún quedan 16 días para el estreno de Los Vengadores en España, pero resulta que el pre-estreno mundial de la película tendrá lugar en tan solo un par de días, este miércoles 11 de abril. El director y guionista Joss Whedon se verá acompañado de todo el reparto en el Teatro El Capitán de Los Angeles, y Marvel emitirá en directo mediante streaming a través de Youtube todo lo que ocurra en la alfombra roja del evento.

Marvel.com invita orgullosamente a todo el mundo a experimentar el Estreno Mundial de la película de Marvel Studios Los Vengadores, en directo desde Hollywood el 11 de abril de 2012 a las 6:00 pm PT / 9:00 pm ET. Visita Marvel.com y observa a las estrellas llegar al legendario Teatro El Capitán.

Patrocinado por Harley-Davidson, este evento en directo te permitirá estar tan cerca de Los Vengadores como ningún otro.

Escucha las declaraciones directamente de los grandes nombres del espectáculo. Está programada la presencia de: Robert Downey Jr (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Tom Hiddleston (Loki), Clark Gregg (Agente Phil Coulson), Stellan Skarsgård (Erik Selvig), Cobie Smulders (Maria Hill), Joss Whedon (Director y guionista) y más.

A continuación os dejamos un vídeo donde el propio Clark Gregg os invita a seguir el evento en directo.

Muchas gracias a Alejandro López por el aviso.