Colantotte podría haber inspirado a Tony Stark para la Mark VII

Colantotte Iron Man Los Vengadores

El cómic animado promocional publicado por Colantotte que podéis ver más abajo retrata el viaje de Iron Man hasta Los Vengadores, y además nos muestra una cita entre Tony Stark y Pepper Pots de la que podría haber salido lo que inspira a Stark para hacer la armadura Mark VII de Iron Man.

Además de esto, la web actual de Colantotte ha revelado nueva información sobre la película. Ahora, parece que la compañía tendrá más importancia en el filme, ya que por lo que podemos ver en la web y en el cómic animado, sus famosos brazaletes podrían haber inspirado la nueva armadura del Hombre de Hierro.

Colantotte Iron Man Los Vengadores

Marvel Custom Solutions y Colantotte combinan fuerzas con el guionista Fred Van Lente y el dibujante Steve Kurth para crear una nueva experiencia en cómics digitales protagonizada por Iron Man.

Explora la historia de Tony Stark y la evolución de los trajes de Iron Man desde las dos primeras películas hasta Los Vengadores. Este vídeo de cómic interactivo explora las diferentes versiones y atributos de la armadura de Iron Man mientras Tony lucha contra los villanos de las películas. Después de cada batalla, vemos a Tony en su laboratorio con J.A.R.V.I.S. mejorando sus trajes, culminando con Tony dándose cuenta de que las pulseras Colantotte tienen un papel que jugar en la versión más reciente de su armadura.